Bastion

Bastion para Chrome

Maravilloso juego de rol y acción en un mundo de fantasía

Tras la Calamidad, un cataclismo desastroso, el mundo se ha partido en muchos fragmentos infestados de monstruos. Solo El Chico, un joven guerrero, puede reconstruirlo. Para ello, tiene que construir un artefacto especial bajo la guía del sabio que habita en el Bastion. Ver descripción completa

PROS

  • Maravillosos gráficos a resolución 1080p
  • Innovador sistema de narración dinámica
  • Más de diez armas que se pueden mejorar
  • Banda sonora de alta calidad
  • Refinado sistema de combate

CONTRAS

  • Narración solo disponible en inglés

Excelente
9

Tras la Calamidad, un cataclismo desastroso, el mundo se ha partido en muchos fragmentos infestados de monstruos. Solo El Chico, un joven guerrero, puede reconstruirlo. Para ello, tiene que construir un artefacto especial bajo la guía del sabio que habita en el Bastion.

Ese es el argumento de Bastion, un magnífico juego de acción y rol en que deberás moverte a lo largo de decenas de ambientes distintos, luchar contra todo tipo de criaturas y mejorar tus armas y habilidades. Algo único de Bastion es la voz narradora, que describe tus hazañas conforme se producen.

Gracias a los magníficos gráficos y una banda sonora de ensueño, en Bastion te parecerá estar protagonizando un cuento interactivo al más puro estilo Zelda. El combate, particularmente cuidado, se lleva a cabo con una de las diez armas disponibles, es complejo y rebosa de posibilidades.

Considerado por muchos como uno de los mejores juegos del año, Bastion no dejará de sorprenderte. Y si pasar el juego una vez no te ha bastado, Bastion pone a tu disposición la posibilidad de volver a empezar con mismas armas y habilidades con las que lo terminaste.

Bastion

Acceder

Bastion para Chrome